Como os decía, el nombre que le he puesto al blog tiene mucho sentido para mi.

Tras volver a Mallorca, he trabajado en varios sitios, como cámara en excursiones por la isla, en fiestas, eventos…, y también como secretaria en un estudio de tatuajes, donde conocí a gente estupenda. Pero como a muchos, la crisis me alcanzó y ahora ayudo en lo que puedo a mi chico, que es un gran cámara y editor. Mi labor muchas veces es buscar la música que quedaría bien para los vídeos, cosa que no siempre es fácil.

Después de buscar y buscar y…buscar, cuando encuentras esa música que crees que transmite, te imaginas las imágenes del video enlazando con esa canción como si estuviese hecha para ellas, entonces dices Aleluya, la tengo!!! y el resultado queda increíble.

A parte de buscar música para el ámbito laboral, siempre hay canciones que te animan en los malos momentos, que te hacen mover, aunque no te apetezca, te hacen llorar y sacar todas esas lágrimas que tenías retenidas. Por eso no dejes de buscar nunca esa canción que, de algún modo, te ayude a dar un paso más.

De momento os dejo con una versión, que me encanta, de la canción «Hallelujah» de Leonard Cohen. Es de Lee Dewyze, ganador de la novena temporada de American Idol.

Espero que la disfrutéis y aunque estéis pasando por malos momentos, seguro que llegará el día en el que podréis decir «Aleluya, todo ha mejorado!!». Muchos ánimos a todos!!

Anuncio publicitario