Como ya he dicho, alguna vez, me dedico, junto a mi pareja, al mundo audiovisual. Como en todo, te tienes que ir renovando, superando, tenemos que hacer cada vez cosas más espectaculares, para hacer un producto que sorprenda.

En la edición es muy importante el retoque, así como la animación, algo que se me escapa un poco. Por ese motivo he decidido aprender a utilizar  After Effects.

Cuando quiero empezar algo nuevo, lo primero que hago es pedir consejo a colegas, muchos me han hablado de Video Copilot, pero la verdad es que, aunque no está nada mal, aprender a utilizar un programa desde cero, en inglés, me resulta bastante complicado. Así que buscando algo que me convenciera encontré LOS MEGACURSOS.

Lo que más me gustó  de estos video cursos es que explican todo en español y absolutamente desde cero, tienen una forma de explicarlo fantástica, lentamente, para que no se te escape nada, incluso tienes opción de enviar tus dudas por email. Lo mejor es que te envían los cursos a tu email, así puedes verlos una y otra vez, o recuperarlos si, al cabo de un tiempo, quieres hacer algo específico y no recuerdas bien cómo.

En su página no sólo tienen After Effects, también hay cursos de Photoshop, Illustrator o Cinema 4D. Al acabar el curso, sientes que realmente has aprendido a utilizar a la perfección el programa, ya que están totalmente dirigidos a formarte como profesional.

Si ya tienes cierto nivel, puedes pasar directamente a los Cursos Avanzados, de esta manera puedes especializarte en las áreas que realmente te interesen.

Aquí os dejo las primeras clases de cada uno de los cursos, que SON GRATUITAS!! Para que podáis juzgar vosotros mismos.

AFTER EFFECTS .- Clase 1 / Clase 2

CINEMA 4D.- Clase 1 / Clase 2 / Clase 3

PHOTOSHOP.- Clase 1 / Clase 2 / Clase 3 / Clase 4 / Clase 5 / Clase 6 / Clase 7 / Clase 8

ILLUSTRATOR.- Clase 1 / Clase 2

Si te dedicas profesionalmente a esto, es la mejor página que puedes visitar, harás vídeos con los que dejarás alucinando a todo el mundo.

Anuncios